Nuestra Historia
¿Cómo inició The Doggy Co?
Hola mi nombre es Brenda Espronceda, soy la artista y fundadora de The Doggy Co.
La historia de The Doggy Co comienza el 24 de Marzo de 2014 como un negocio que vendía premios naturales para mascotas. Premios naturales que yo misma elaboraba en la cocina de mi casa, empezó como un proyecto que tenía como un hobby cuando estaba estudiando mi carrera.
Fue un proyecto que me permitió estar en el Mercado de la Fregonería en San Pedro de Pinta los domingos por la mañana. Mi estancia en este mercado duró 6 meses.
Después de estos 6 meses, mi proyecto mudó a ser una campaña social que ayudaba a rescatistas de bajos recursos. Mi campaña consistía en que por cada playera que se vendiera yo donaba 1kg de croquetas a las personas que rescataban perritos de la calle.
Se vendieron casi 300 playeras por lo que doné 300 kg de croquetas a 3 diferentes rescatistas. La campaña duró 6 meses.
Después de la campaña, entre mis ideas y amor a la pintura, vino la idea de pintar a mano a los perritos en la cases de celular. Empecé en el 2016 y ha sido el producto estrella hasta el momento. De ahí se incluyeron los demás productos que tenemos hoy disponible con mucho amor para ti: Doggy Frame, Doggy Portrait, Doggy Keychain, Doggy Necklace, etc.
Siempre tuve la inquietud de tener un negocio o algo relacionado con los perritos porque me encantan y son una fuente de inspiración en mi vida. Gracias a mi perrita Dolly por darme la infinita pasión de The Doggy Co.